Solar LED Bola Garland Cadena de Navidad de la Boda Decoración de la Iluminación de Hadas de la Lámpara Automáticamente Recarga de la Valla de Paisaje

Solar LED Bola Garland Cadena de Navidad de la Boda Decoración de la Iluminación de Hadas de la Lámpara Automáticamente Recarga de la Valla de Paisaje

€9.05 €7.24
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: altavoz 78 40mm, sirts para hombre de color rosa, anillo de luz dslr, vidrio lateral w210, pantalones de hombre de 38, de adolescente vestido, spf 85 bloqueador solar, la rata de la jaula 60x60x, vagabond cubre.

La prenda impermeable LED Solar de la Bola de la Guirnalda de Luz Cadena Parte de la Decoración de la Iluminación de Hadas de la Lámpara para Piscina al aire libre de la Boda de Navidad

Descripción:

Las Luces solares para su Vida.

Este cuento de hadas de la luz solar cadena puede crear un ambiente cálido, dulce y romántico ambiente, a prueba de agua, y puede incluso trabajar en días de lluvia.

Fácilmente decorar tu hogar y jardín, usted puede hacerlo en cualquier forma que le guste, no de los cables.

Durante el día, los paneles solares convierten la luz solar en energía eléctrica almacenada en una batería recargable de baterías de níquel metal hidruro.

Característica:

1. Super Brillantes Luces LED: ahorro de Energía de la luz solar cadenas incluir recargable de células solares, las cuales tienen una mayor tasa de conversión de energía. De 6 a 8 horas de carga durante el día puede proporcionar 8-14 horas de la iluminación en la noche.

2. Control inteligente y 8 Modos de Trabajo: modo Estable y el modo de flash para crear diferentes atmósferas para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.Magnífico 8 modos de iluminación, incluyendo la combinación, la luciérnaga de parpadeo, de onda, se desvanecen, la persecución de flash, se desvanecen lentamente, el parpadeo del flash, activar de forma constante.

3. Fácil de Instalar y Operar: el Uso de esta luz cadena fácilmente decorar tus espacios interiores y exteriores, sin ningún otro tipo de cables.Sólo hay dos interruptores de encendido (power on/off y el modo de lámpara) para el control de la lámpara.Exponer el panel solar a la luz del sol y asegúrese de que el panel solar se encuentra directamente en el sol.

4. Ideal Decoración de la Lámpara: 30/50x de alta calidad LED bola de cristal de la cadena de luces, el tiempo suficiente para decorar tu hogar y jardín, es fácil crear un ambiente cálido, dulce y romántica atmósfera, especialmente en el festival.

¿Por Qué Nos Eligen?

Más eficiente de conversión de energía:

El uso de alta-la fuerza de silicio policristalino de los paneles solares, su energía de la tasa de conversión es del 17%, muy superior a otras de la luz solar de las cadenas en el mercado.

Más bombillas LED y más cables:

Con múltiples de alta calidad LED bola de cristal de la cadena de luces, no hay necesidad de preocuparse de la longitud del cable no es suficiente para decorar tu espacio al aire libre.

Especificación:

Cantidad del LED: 20/30/50/60/100 LED

Color: Luz Cálida

Fuente De Alimentación: Alimentado Por Energía Solar

Tiempo De Carga: 6-8 H

Tiempo De Trabajo: De Modo Estable De 8 A 12 Horas; De Modo Parpadeante 10 A 14 Horas. (Depende del entorno y de la temperatura.)

El Panel Solar: 2V 170mA

Batería Ni-MH recargable: A ++ 1200mAh

Interruptor: On/Off y el Modo (Estable/Intermitente)

Nivel impermeable: IP66

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X LED Solar de la Bola de la Guirnalda de la Cadena de

1 X Batería Solar Del Panel

1 X Manual De Usuario

  • La Célula Solar De Tipo: NI-MH
  • Es Regulable: No
  • Garantía: No Hay Garantía
  • Nivel De Protección: IP66
  • Número De Modelo: solar led cadena de
  • Estilo: Moderno
  • Se Bombillas Incluidas: Sí
  • Voltaje: 3V
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: alloet
  • Tipo Base: G8
  • Fuente De Luz: Bombillas LED
  • Certificación: NINGUNO