www.elescaparatederocam.es directamente a SA & EMIRATOS árabes unidos Impermeable de GPS del Coche Perseguidor TK905 Super Imán de Espera de 90 días de Seguimiento en Tiempo Real de toda la Vida Libre de la APLICACIÓN

www.elescaparatederocam.es directamente a SA & EMIRATOS árabes unidos Impermeable de GPS del Coche Perseguidor TK905 Super Imán de Espera de 90 días de Seguimiento en Tiempo Real de toda la Vida Libre de la APLICACIÓN

€36.18 €23.51
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: gp tracker, tkstar tk915, tk905, www.elescaparatederocam.es directa de envío, gps del coche perseguidor tk905, www.elescaparatederocam.es del vestido, tracker vehicl, porno camiseta, dropbox vida, emiratos de emiratos árabes unidos.

www.elescaparatederocam.es directamente a SA & EMIRATOS árabes unidos Impermeable de GPS del Coche Perseguidor TK905 Super Imán de Espera de 90 días de Seguimiento en Tiempo Real de toda la Vida Libre de la APLICACIÓN

1.Nuestro TK905 sólo puede funcionar con la red GSM 2G .No soporta 3G,4G O 5G de la red.Si su 3G, 4G Tarjeta SIM también puede apoyar la red 2G, entonces está bien.Pero si en su país se ha cerrado la red 2G, le sugerimos que elija nuestra 3G y 4G GPS tracker.

2.Si usted compra más de un GPS trakcer con TK905, por favor póngase en contacto con nosotros para una cuenta de administrador para supervisar y administrar todos sus trackers debajo de ella.

3. Este enlace es solo para la sede principal, sin caja original y cargador de coche incluido, si es necesario, puede hacer la compra desde el siguiente enlace:

4.Esta es nuestra 3G GPS tracker enlace para que:

5.Este producto ofrece una tarjeta SIM gratis ,pero por favor nota:

Los clientes que no están en estos países, por favor no elija SIMCARD, porque incluso si usted decide no vamos a emitir una tarjeta gratuita con la mercancía, debido a que ca n el uso.

* Dim: 90mm * 72mm * 22mm (3.54" * 2.83" * 0.87")

* Peso: 168g

* Red: 2G GSM/GPRS

* Bandas: 850/900/1800/1900Mhz

* GPS de la sensibilidad: -159dBm

* La precisión del GPS: 5m

* Cargador de pared: 110-220V de entrada de 5V-1A salida

* Baterías: Recargables 3.7 V 5000mAh batería de Li-ion

* Tiempo en espera: 90 días

* La Temperatura De Almacenamiento.: -40°C a +85°C

* Temperatura De Operación.: -20°C a +55°C

* Humidit: 5%--95% sin condensación

1. Largo Tiempo de Espera : Se ha construido en 3.7 V 5000mAh Li-ion de la batería, puede espera de hasta 90 días(Máximo tiempo de espera en el sueño del modelo).

2. Magnético potente : Se ha 5pcs construido-en los imanes,con super fuerte magnético potente,puede ser muy fácil de instalar.

3. De forma remota Monitor de la Voz : Enviar "Monitor+Password" a la primer dispositivo, a continuación, el dispositivo se encienda en modo monitor, ahora bien, si usted hace la llamada a la tarjeta SIM en el dispositivo, va a recoger a su llamada automáticamente y usted puede supervisar la voz de todo el equipo!

4. Alarma de la velocidad excesiva : Esta alarma sólo funciona bajo continuo modo de posicionamiento.Cuando la unidad de velocidad es superior a la velocidad de la presetted, se enviará el mensaje de "alarma de la velocidad!" de la administración número cada 5 minutos.

5. Batido de Alarma : Después de que el movimiento de la configuración de la alarma,por favor, mantenga el tracker está parado durante 5 minutos, a continuación, esta función va a comenzar a trabajar.Se enviará SMS "sensor de alarma!" a la administración el número de la unidad de electrocutarse.\

6. Modo de suspensión: * Dormir por el modo de tiempo: Después de que hizo esta configuración, tracker sólo funcionará durante 5 minutos después de haber despertado, y volver al modo de reposo, el GPS apagado y GSM obras bajo la modalidad de consumo.SMS, la llamada se puede despertar el tracker. * El sueño por el sensor de choque modo: Después de que hizo esta configuración, si no choque durante 5 minutos, el perseguidor de trabajo en "sueño de choque" a modo de GPS se apaga, GSM funciona en bajo consumo.Vibración, SMS, llamada se puede despertar el tracker.

7. La historia de la Ruta de Reproducción : Usted puede realizar el seguimiento de la historia de la ruta del dispositivo de hasta 6 meses, tanto a través de la plataforma web y APP.

8. Vida libre de Seguimiento de la WEB y plataforma de aplicaciones Móviles Android/IOS de Seguimiento: ninguna ninguna suscripción anual.

1 * TK905 Unidad Principal

1 * Bolsa Impermeable

1 * Cable USB

1 * Micro Sim Adaptador

1 * Adaptador Nano Sim

1 * Manual Del Usuario

1 * De La Tarjeta Sim (Opcional)

(Sin Caja Original incluida)

Gracias por su apoyo a nuestra tienda.Aquí tiene algunas preguntas frecuentes necesidad de la atención de alta.La esperanza puede ayudar a resolver algunas de las preguntas.

1. P: ¿TK905 perseguidor de GPS de la necesidad de una tarjeta SIM?

R: Sí, piensa en tu tracker como otro teléfono.Insertar una tarjeta SIM y el número de teléfono que es donde podrás enviar tus mensajes de texto.Un adecuado simcard es una primera necesidad para lograr que funcione.

2. Q: ¿ofrecen plataforma de Seguimiento y APLICACIÓN Móvil?

R: Sí, ofrecemos la plataforma de seguimiento y APLICACIÓN para la vida libre.

3.Cómo configurar el dispositivo conectado al servidor ?

1), puede Activar la función de gprs mediante el envío de comandos "gprs123456"

2),el juego de la apn mediante el envío de comandos "apn123456 contenido" , "apnuser123456 contenido" ,"apnpassword123456 contenido" , favor tenga en cuenta el contenido del operador de la tarjeta sim , hay pequeños en blanco después de la 123456 en muy comando.

4, ¿por Qué el dispositivo no se puede estar en línea ?

1) ajuste de APN está mal

2) GPRS está apagado ( la luz verde está apagado o encendido )

3) IP y el puerto que fue cambiado por alguien

5.¿Por qué el dispositivo de mostrar una posición incorrecta cuando el dispositivo está en línea en la plataforma?

1).No hay señal GPS ,pero el dispositivo puede obtener LBS ubicación, debe poner el dispositivo en la ventana o en el exterior para obtener la señal GPS , la luz azul es sólido en esta situación, la verde luz de flash

6. P: ¿Cuál es la garantía para su TK905 GPS tracker?

R: ofrecemos garantía de un año.Pero si superar el tiempo de garantía, también podemos ofrecer soporte técnico en cualquier momento y cal también envía a nosotros y reparación para usted.

  • El Tamaño De La Pantalla: Bajo De 2 Pulgadas
  • Red: GSM/GPRS
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: FCC
  • Batería: Recargables 3.7 V 5000mAh Batería de Li-ion
  • Tamaño De Elemento: 90 mm x 72 mm x 22mm
  • La Precisión del GPS: 5m
  • La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
  • Ubicación GPS: Global
  • Característica Especial: Impermeable
  • Módulo Gps: Sí
  • Garantía: 1 Año
  • Nombre Del Modelo: tk905
  • La Energía: 5W
  • GPS de la Sensibilidad: -159dBm
  • Banda de frecuencia: 850/900/1800/1900Mhz
  • El seguimiento de la APLICACIÓN/ Servidor: Gratuitas de por vida
  • Tipo de GPS: GPS Tracker
  • Tiempo De Espera: Alrededor De 90 Días
  • Nombre De La Marca: tkstar
  • Voltaje: 12V

5

5

I haven't tried it yet, apparently good material, but he's missing the little run he's supposed to come to hang him.