Nueva llegada venta caliente de la moda de la perla de la flor de la plata esterlina 925 señoras'stud de los pendientes de la joyería de regalo de cumpleaños de mayoristas de las mujeres

Nueva llegada venta caliente de la moda de la perla de la flor de la plata esterlina 925 señoras'stud de los pendientes de la joyería de regalo de cumpleaños de mayoristas de las mujeres

€5.62 €2.53
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: jewelri, 925 bamoer, piedra de cristal, Plata 925, casual mujer, gran la plata utilidad, ny cuelgan aretes, pendientes de la perla del grano, yoge, campana de la parte inferior de los pantalones de la muchacha conjunto.

Gastos de envío:

1.Los pedidos normalmente se envían dentro de las 48 horas después de su pago!

2.Por favor, dígame su dirección actual después de que su pago dentro de 24 horas,de lo contrario,vamos a enviar los artículos basados en sus Escrow dirección,para asegurarse de que es correcta.

3.Antes de colocar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar su método de envío preferido.Normalmente,te dura de 10 a 20 días de la fecha de llegada por Correo Aéreo,y tarda de 3 a 10 días por Expreso.

4.A veces podría ser mayor, debido al mal tiempo,un desperdicio de tiempo en la aduana de despacho o de otro posiblemente retrasar.Así que por favor espere pacientemente cuando no reciba sus artículos a tiempo.Si usted no recibe sus artículos dentro de los 30 días después de que le hemos enviado,por favor, póngase en contacto con nosotros,y, a continuación, vamos a ayudarle a realizar un seguimiento de ella.

Método De Envío De La Lista Para Su Referencia:

Método De Envío

Precio

El Tiempo De Envío

El Tiempo De Entrega

Marca

Correo Aéreo Del China Post

Más barato

10-20 días de trabajo

1-3 días laborables

Normalmente tendrá un costo de 25 días totalmente

EMS

Normal

5-10 días hábiles

Las 24 horas del días

UPS

Alta

2-3 días de trabajo

Las 24 horas del días

DHL(HKDHL)

Normal

5-8 días

Las 24 horas del días

Por lo general para América del Sur de los países el tiempo de envío será algunos días más que los de la lista.

1.Para Correo Aéreo,si no se ha recibido los elementos dentro de los 30 días después de que hayamos enviado su pedido,póngase en contacto con nosotros,podemos ayudarle a realizar un seguimiento de ella.

2.Para Express(EMS,UPS,DHL),si no ha recibido los artículos en el plazo de 15 días después de que hayamos enviado su pedido,póngase en contacto con nosotros,podemos ayudarle a realizar un seguimiento de ella.

Política De Devolución:

1.Sólo los productos defectuosos serán ofrecidos de devolución y cambio.

2.Si desea cambiar o devolver productos,por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de recibir el paquete,y en contacto con nosotros con los artículos defectuosos de la cantidad y claridad de la imagen.Vamos a procesar su devolución en el plazo de 1-3 días laborables,y somos responsables de todo lo más gastos de envío.

Comentarios:

1.Por favor confirmar la recepción de los productos después de que los obtuvo.

2.Si usted tiene alguna pregunta por los productos que ha recibido,por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas.

3.Si usted está satisfecho con los productos,contento con el trato,por favor, nos dan la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros,muchas gracias!

Gracias por su tiempo!Bienvenido a nuestra tienda!

  • Número De Modelo: E13
  • Tipo De Certificado: Tercera Parte De Tasación
  • Arete Tipo: Pendientes Del Perno Prisionero
  • La Piedra Principal: Cristal
  • El Sello De Metal: 925,Sterling
  • Multa o de la Moda: Fina
  • Nombre De La Marca: Yulouzhong
  • Ocasión: Aniversario
  • De Nuevo Encontrar: Tapones para los oídos
  • Estilo: Moda
  • Lado De Piedra: Perla
  • La forma\patrón: PLANTA
  • Metales Tipo: PLATA
  • Género: Las MUJERES

5

Naprawdę pięknie się prezentują . Dziękuję i polecam zakup.

5

I'm not sure they're silver, but they're very pretty. Thank you.

5

Доставка месяц, качество хорошее!