Testo 552 Digital Medidor de Vacío con tecnología Bluetooth para el Refrigerante del Sistema y de la Bomba de Calor de Medición del Medidor de Presión Manómetros

Testo 552 Digital Medidor de Vacío con tecnología Bluetooth para el Refrigerante del Sistema y de la Bomba de Calor de Medición del Medidor de Presión Manómetros

€220.83 €154.58
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: risepro digital medidor de presión de aire, digital manómetro vacometro, refrigerador de la bomba de vacío, cocina pesan, la lijadora de la herramienta, telémetro sndway, manomet, vacuómetro digital de salida, refrigerante medidor de presión conjunto de coche, los hombres medidor de presión.

Testo 552 Digital Medidor de Vacío con tecnología Bluetooth para el Refrigerante del Sistema y de la Bomba de Calor Medición de Presión, Sondas Inteligentes APP

Introducción de productos:

1. El testo 552 es una alta precisión electrónica medidor de vacío que proporciona absolutamente medición precisa y fiable de datos.Tiene todas las funciones necesarias para el vacío de la detección de todas refrigeración y sistemas de bomba de calor, y es muy larga la espera y resistente.

2. A diferencia de otros medidores de vacío, el testo 552 es el único medidor de vacío en el mercado que utiliza un libre de mantenimiento, sensor de presión absoluta.Esta avanzada tecnología de sensor proporciona completa, no hay manual de mantenimiento y es 100% confiable y precisa.Los datos de medición.

3. El testo 552 digitales es un medidor de vacío para pruebas de vacío de refrigeración y sistemas de bomba de calor.Además, el usuario puede determinar el grado de deshumidificación del sistema y el grado de eliminación de impurezas (por ejemplo, aceite, impurezas de los gases, etc.).A diferencia de otros medidores de vacío.

Características:

1. Libre de mantenimiento, sensor de presión absoluta

2. De alta precisión, extremadamente resistente, super práctico – gran pantalla lcd con luz de fondo de la pantalla, y alarma visual por encima del límite

3. Medir directamente la presión absoluta, calcular automáticamente y mostrará la temperatura de evaporación de agua

Campo de aplicación:

- Pasar la aspiradora es uno de los pasos más importantes en la instalación o reiniciar un aire acondicionado o sistema de refrigeración: de las impurezas de los gases, los vapores de agua, y los aceites deben ser eliminados debidamente.En este punto, es necesario medir el grado de vacío en el sistema.

- Este es el diseño original de la testo 552 digital medidor de vacío: para proporcionar información precisa sobre el grado de sistema de deshumidificación y la eliminación de la impureza, y para medir incluso la absoluta absoluta del valor de la presión con muy precisa y fiable.Esto significa que el usuario siempre puede encontrar el fabricante de los requisitos específicos del sistema.Cuando se supera el límite, una alarma visual que se emite en el tiempo.

Lista De Productos:

1 X testo 552 con la conexión inalámbrica Bluetooth y la APLICACIÓN inteligente

  • Función 1: Digital Medidor De Vacío
  • Número De Modelo: testo 552
  • Dial Diámetro: 2 - 3.9 Pulgadas
  • Nombre De La Marca: MiLESEEY
  • Función 2: Refrigeración De Calibre
  • Tipo De Pantalla: Digital
  • Max Rango De Medición: 50 - 99 PSI
  • función 3: testo 552