3Pcs/lot Reutilizables de plástico de Silicona de Sellado de Alimentos Frescos de Mantenimiento de la Envoltura de la Tapa de la Cubierta Tramo de Vacío Envoltura de Alimentos en utensilios de Cocina

3Pcs/lot Reutilizables de plástico de Silicona de Sellado de Alimentos Frescos de Mantenimiento de la Envoltura de la Tapa de la Cubierta Tramo de Vacío Envoltura de Alimentos en utensilios de Cocina

€4.88 €2.73
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: la cera de abejas envuelve las abejas, cocina de órganos, la abeja de la envoltura, nos fresco, la cocina del silicio de la herramienta, reutilizables paja, la comida envoltura de plástico, envoltura de cera de abejas, de silicona de alimentos mat, perro espejo.

Descripción: Perfectamente guardar los alimentos, las frutas, las verduras frescas y limpias.Ambiental de silicona no hace daño a los alimentos y en el cuerpo humano.Es reutilizable y fácil de limpiar y lavar. 100% Nuevo y de Alta Calidad.Perfectamente guardar los alimentos, las frutas, las verduras frescas y limpias.Ambiental de silicona no hace daño a los alimentos y en el cuerpo humano.

Especificaciones: Material: silicona Color: transparente Peso: 65g Tamaño (Aprox): 10cm x 10cm/3.74"*3.74" 14.5 cm x 14.5 cm/5.67"*5.67" 20 cm x 20 cm/7.6"*7.6" Especificaciones: Perfectamente guardar los alimentos, las frutas, las verduras frescas y limpias.Ambiental de silicona no hace daño a los alimentos y en el cuerpo humano.Es reutilizable y fácil de limpiar y lavar.Perfectamente guardar los alimentos, las frutas, las verduras frescas y limpias.Ambiental de silicona no hace daño a los alimentos y en el cuerpo humano.

Fuerte adsorción y un buen sellado

Puede ser sellado con el seguro de los alimentos o calentar en un horno de microondas.

Óptima del material, de protección ambiental y de seguridad

Adaptarse a -40℃-230℃

Tire libremente y se ajustan perfectamente

Buena flexibilidad, fácil de deformar, automáticamente restaurar a su estado original después de su uso

Se puede sellar la frescura.También puede ser utilizado como un tazón de montaña rusa, montaña rusa

La superficie está cubierta con pequeñas anti-skid partículas para el uso fácil

  • Tamaño 2: 14.5*14.5 cm/5.63*5.63
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño 3: 20*20cm/7.56*7.56
  • Tamaño 1: 10*105cm/3.74*3.74
  • El Paquete Incluye: 4 x Tazón Cubre
  • Número De Modelo: Baoxianmo-01
  • Especificación: 4Pcs/set
  • envoltura plástica: vacío cubre
  • Herramientas de la cocina: Reutilizables De Plástico De Silicona
  • Material: De silicona
  • La Tapa: los alimentos frescos envoltura

5

I haven't tried it yet!

2

absolutely useless piece of stuff do not waste your money

5

The parcel went exactly one month. I liked the goods very much. I thought the lids were more dense and would not stick well to the edges of the dishes. In fact, they turned out to be very soft and pulling. Water from the mug does not even pour out. I am very happy with the purchase, although the price seems to me a little overstated. I took a set of 3 covers for 244 rubles.