Interruptor Wifi Smart Switch Wifi para Xiaomi 4 Pandillas Interruptor en la Pared de un Solo Cable Conmutador Smart Wifi Interruptor 220V Funciona Con Alexa Google

Interruptor Wifi Smart Switch Wifi para Xiaomi 4 Pandillas Interruptor en la Pared de un Solo Cable Conmutador Smart Wifi Interruptor 220V Funciona Con Alexa Google

€18.98 €18.22
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: oficial de xiaomi, el hogar inteligente, 1SE, mi xiomi, interruptor wifi, shelly 1, shelly blanco, sonoff fob, mi interruptor de palanca, zigbee.

La Instalación y configuración

1. Descargar el Smart Vida desde la App Store o Google Play store. 2. Conecta tu dispositivo móvil a tu 2.4 GHz Wi-Fi de la red. 3. Lanzamiento de Smart Vida y siga los pasos de cableado proporcionado. 4. Conecte el Interruptor Inteligente a la red de su hogar.

Control de Sus Accesorios desde cualquier Lugar.

Control de las luces, ventiladores de techo, y otros accesorios desde cualquier lugar con la Kasa de Wi-Fi Inteligente Interruptor de la Luz.El interruptor inteligente instala fácilmente con una tradicional interruptor de la luz, y se conecta al Wi-Fi en casa en ningún momento a través de la Kasa Aplicación Inteligente.Kasa Inteligente también le permite administrar conectado accesorios con su smartphone, incluida la configuración de los horarios.Para mayor comodidad, puede utilizar su voz para controlar el interruptor inteligente cuando se combina con Amazon Alexa.

Administrar De Forma Remota

El Smar Vida Smart Wi-Fi Interruptor de la Luz le permite controlar cualquier cosa de un Solo Poste de luz interruptor controla todo desde su teléfono.Encienda sus luces, ventiladores de techo, y otros accesorios de apagado y no importa dónde usted es.En un día cálido, que puede girar sobre su ventilador de techo antes de salir a trabajar por lo que puede volver a un lugar más cómodo de la casa.

Disfrutar de la Paz de la Mente

La W120 Modo Ausente ayuda a mejorar la seguridad de su hogar cuando usted no está allí.El Modo fuera de casa convierte su encender y apagar las luces a intervalos aleatorios, dando la apariencia de que estás en casa

Control con Su Voz

El Smart Switch trabaja directamente con Amazon de Alexa y Google Assistant para administrar sus dispositivos a través de Control de Voz.Asignar un nombre a cada Interruptor Inteligente y comunicar cada Conmutador nombre al hacer un comando de voz.También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes y el control de todos ellos en un solo comando.

Una App para Todos

La Vida Inteligente Aplicación funciona con todos los TP-Link smart dispositivos del hogar, lo que le permite fácilmente controlar su casa desde cualquier dispositivo Android o iOS (Compatible con iOS 9 o superior, Android 4.1 o superior).

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo utilizar RF 433 de control.

R: encender, Usted necesita coincidencia 433 RF de control en primer lugar, Pulse el interruptor de botón durante 5 segundos, a continuación, pulse el botón del panel de control remoto con una holgura de las manos.

Q: Funciona con la página principal de Google y Google Assistant?

R: Obras

P: es este 2 de la mordaza y de 1 vía

R: sí

P: ¿Puede el interruptor de control de la luminosidad de la bombilla?

R: no

Q: Hola, el producto llegó, pero no puedo conectarlo al teléfono y no entienden lo que puedo hacer ya hecho de todo

R: Reemplazar lightswitch, asegurar el control manual de la luz.Descargar EWeLink de la aplicación.Conecte el teléfono a 2.4 GHz wifi.Mantenga lightswitch botón hasta parpadeo rápido.eWeLink de búsqueda para el nuevo dispositivo.

P: Hola, aparte de que el Interruptor, ¿hay algo más que necesito?Hace este trabajo de dos vías con otro interruptor manual?¿Cuál es el tiempo de entrega para el reino unido?Gracias

Una: ...y usted será capaz de encender y apagar la luz con este interruptor, encender y apagar con un interruptor manual, pero no será capaz de encender la luz con este interruptor y apagar con manual de instrucciones.

Q: ¿puede trabajar en dos polos del interruptor mientras el otro interruptor está siempre encendido?

R:no he utilizado este producto, sin embargo, apenas estoy investigando todos los disponibles opciones de cambio.Quiero señalar (en la forma más respetuosa posible), que el término de 2 polos" no se aplica a la situación que se está refiriendo.Si te refieres a separar los dos interruptores que controlan una luz o un banco de luces (en los lados opuestos de un pasillo, o en la parte superior e inferior de las escaleras, tal vez) el cableado escenario se conoce como un 3-way.Si usted tiene interruptores adicionales de control que el mismo banco de la luz, el interruptor o interruptores serán un 4-way.Así que, sólo para aclarar bien: 1 interruptor que controla el 1 luz de banco = un solo polo, 2 interruptores para la luz = 3 vías (ambos interruptores de ser un 3way dispositivos), 3+ interruptores para una iluminación de grupo es una instalación de 4 vías.En el 4-modo de configuración de SIEMPRE, ser (2) 3-way switches, cada interruptor es un 4-way switch dispositivo.ej: 5 interruptores total = (2)3ways, y (3)4way dispositivos; 6 interruptores total = (2)3ways y (4)4-formas.ok, suficiente información superflua (gracias por ahí).Un 2 polos o de doble polo, etc.es un dispositivo (interruptor, conmutador, etc.que se utiliza para cambiar 240v cargas. 110v en 1 poste, y el otro 110 en el segundo palo.Me doy cuenta de que esto suena super elitista y condescendiente, pero realmente espero que alguien la encuentra útil o interesante.Además, soy un contratista eléctrico.El resto del mundo va a trabajar en una oficina y habla con gente todo el día, mientras que nosotros solo esconden en el ático y hacer ruido cuando se piensa que está allí. ;) Lo mejor de la suerte chicos!divertirse y poner su exceso de "super útil" de la información nueva a buen uso!Lo siento por no contestar nadie pregunta, sin embargo.He escrito todo esto ya, así que tengo que pulsar enter, aunque.

P: Es también un regulador de voltaje?

R: de hecho, estoy mirando en la página de producto para el nuevo TP-Link dimmer H220. Este es un REGULADOR!Al parecer, Amazon mezclas de las preguntas y comentarios de productos para todos los TP-Link de los productos.Por lo que encontrar su respuesta es sobre la búsqueda.Algunos socorristas están hablando de 3-way y 4-way configuraciones.El regulador H220 es sólo para un solo polo configuraciones.

  • La función: Casa De Luz Control Remoto
  • El uso de: Hogar inteligente, trabajar con broadlink rmpro+
  • Frecuencia nominal: 50/60 GHz
  • Garantía: 1
  • Actual: 10A
  • Fuente De Alimentación: 110-240v
  • Número De Modelo: Interruptor WiFi
  • Nombre De La Marca: Nashone
  • Tipo De Interruptor: APLICACIÓN de control de
  • Modo de comunicación: 433mhz
  • Tipo De Elemento: Interruptores
  • Sistema operativo compatible: IOS 7.0 / Android 4.0 y superior
  • Material: De plástico
  • Soporte de la APLICACIÓN: Alexa y Google Hogar
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: FCC
  • Es El Dispositivo Inteligente: Sí
  • Características: WiFi Inteligente Interruptor De La Luz