Nuevo Producto hecho a Mano de BRICOLAJE Limitada BJD Bebé Hierro que se Encrespa 2/3/4/5mm Mini Cobre Perm Perm Herramienta

Nuevo Producto hecho a Mano de BRICOLAJE Limitada BJD Bebé Hierro que se Encrespa 2/3/4/5mm Mini Cobre Perm Perm Herramienta

€20.65 €19.41
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: de goma de la barra de rizador, olímpico de curling de la barra de, eleiko ez curl barra, negro curl barra, plisado mini hierro, mini eléctrico de hierro, curl de curling, señuelos mini hierro, curl peso de la barra, mini silla de hierro.

modname=ckeditor Type1: (2/3/4/5mm) un conjunto de cuatro vara de Cobre para rizar el cabello Type2: temperatura Ajustable de la manija de 220V Type3: temperatura Ajustable de la manija de 110V Type4: la palanca de control de Temperatura + cuatro hierros que se encrespan (juego completo) 220V Type5: palanca de control de Temperatura + cuatro hierros que se encrespan (juego completo) 110V hechos a Mano de BRICOLAJE limitada bebé hierro que se encrespa 2/3/4/5mm mini cobre perm palo de Material: con el medio ambiente Latón El material de el hierro que se encrespa es de bronce, y puede ser utilizado cuando se instala en el mango de la flor de hierro, y el mango se puede ajustar la temperatura.

Cómo utilizar: Primero instale el hierro que se encrespa y el anti-quemaduras soporte de la palanca de control de temperatura, a continuación, encienda el interruptor de alambre, y comienzan a girar a la temperatura más alta que se calientan rápidamente.Después de un rato, tocar en la toalla mojada y se listen.By el sonido de ZZ, la temperatura es muy alta.

A continuación, ajuste a la baja temperatura de 60 a 100 grados, esperar un tiempo para que la temperatura baje, y luego empezar a rizar el bebé!

Nota: Cuando rizar tu cabello del bebé, no recalentar para evitar que se rompa el cabello.Ajustar a una temperatura baja y probar de nuevo si la temperatura no es suficiente.

Nota: El nuevo hot stamper se calienta cuando está energizado por primera vez, y habrá humo.No te preocupes, esto es normal.

  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO

5

Спасибо.Товар понравился,единсвенный минус вилка европейская не подходит .