La Pavimentación de jardín Molde Hexagonal Modelo de Jardín Moldes de Hormigón pavimentos de Ladrillo para el BRICOLAJE Camino Fabricante de moldes de Piedra angular Pasarelas Moldes

La Pavimentación de jardín Molde Hexagonal Modelo de Jardín Moldes de Hormigón pavimentos de Ladrillo para el BRICOLAJE Camino Fabricante de moldes de Piedra angular Pasarelas Moldes

€10.08 €7.76
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: molde de yeso de la pared, 3d de moldes, natur piedra, cúpula de silicona moldes, varanda, uñas de transferencia de, molde para resumen, la planta interior del estante, moldes de pliegues, Molde.

Características:

[El uso de] - Diseñado para el jardín de los amantes del BRICOLAJE, dar a su jardín ruta artísticas sens, que hacen que su jardín o patio más bonito.

[Reutilizables] - Hecho de plástico resistente, durable, se puede reutilizar más veces.

[Fácil de usar] - no se necesitan habilidades especiales, incluso para personas sin experiencia, señoras y los niños pueden fácilmente DIY su propio jardín.

[Adecuado para] - Sendero del Jardín, Césped, patio y villas, de BRICOLAJE de una manera diferente con hormigón o escalones.

[Promesa] - Si usted tiene alguna pregunta acerca de este tema, puede contactar con nosotros y le daremos respuesta en el tomo.

Descripción:

El molde se compone de 7 agujeros hexagonales, pueden ser utilizados para hacer hormigón, o de barro rojo sendero del jardín.

Cómo utilizar:

Colocar el molde sobre la superficie de la carretera.

Llenar el molde con orificio de lechadas de cemento, y luego alisar la parte superior con la mano.

Después de que el cemento es de secado rápido, sacar el molde y espolvorear la piedra de arena en la brecha (de planta o Plantas pequeñas)

El molde puede ser utilizado en varias ocasiones o se pueden utilizar varios moldes al mismo tiempo hasta que todo el camino se ha completado.

Especificaciones:

- Material: De Plástico

--Color: Negro

--Tamaño: 30 * 30 * 4 cm/11.8 * 11.8 * 1.6 pulgadas

El Paquete Incluye:

1 * hexagonal pie fabricante de molde

  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)

5

ok