Fina y Gruesa en el Interior de Espuma de Disco Cojín Almohadillas Para Sennheiser HD545 HD565 HD600 HD650 de Auriculares

Fina y Gruesa en el Interior de Espuma de Disco Cojín Almohadillas Para Sennheiser HD545 HD565 HD600 HD650 de Auriculares

€5.70 €5.36
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: sennheiser, airpod caso pro, ie80, sennheiser hd almohadillas de 600, cable hd800, sennheiser hd 300, para dell d620, sennheiser auriculares por infrarrojos, cable hd650, hd600 pad.

Vista previa

Todos Los Artículos Serán Pack Con La Caja De Cartón Como En La Imagen Siguiente:

P práctico Regalo

Correas de Cable x 1 Pc

Especialmente diseñado para el cable de los auriculares

El Material Se Siente Suave Y Vellosidades De La Superficie

10 mm de ancho, 150 mm de longitud, apto para todo tipo de cables

Descripción del producto el Paquete Incluye: 1.1 Par de Finas en el Interior de Espuma de Discos (Espesor 2 mm) 2.1 Par de Espesor en el Interior de Espuma de Disco (Espesor 4 mm) 3.Correas de Cable x 1 Pc(de Regalo) Color:Negro Producto de las Imágenes Fueron Tomadas En Especie afinar El Sonido de la Espuma de Discos me ofrecen 2 tipos de grosor de 2 mm y 4 mm, Diseñado para mejorar la fidelidad de su audio de amortiguación de las vibraciones entre su oreja y el auricular, proporcionando más vibrantes sonidos. 100% Nuevo y de Alta Calidad Tamaño:Forma Oval de 105 mm*80 mm Espesor:2mm y 4mm Material:Espuma Suave Ajuste Perfecto: Este Modelo Es Compatible Con:

Para Sennheiser HD545 HD565 HD580 HD600 HD650 Auriculares Hecho a medida(No Original)

Productos Relacionados

Pago

Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de colocar una orden.

Vamos a enviar el artículo en el plazo de 48 horas después de que el pago se borra

Envío combinado de varios elementos disponibles ; los gastos de envío se incrementará de $ 0 por cada artículo adicional.

De acuerdo a sus registros de compras voy a combinar los gastos de envío y enviar la factura a O la devolución de la extra de gastos de envío a través de paypal después de borrar el pago (El primer elemento no incluido).

Gastos de envío

Hemos trabajado duro para perfeccionar nuestros servicios de envío, y se ha asegurado de que nuestros clientes reciban sus artículos tan pronto como sea posible.La satisfacción del cliente sigue siendo nuestra principal preocupación.Teniendo en cuenta el costo de envío de rendimiento y la seguridad de que la "China Post Correo Aéreo Registrado" es la mejor opción.

China Post Correo Aéreo Registrado

Ventaja: Seguridad, Todos los paquetes son registrados y es imposible perderse.

Economía-los gastos de Envío sólo una décima o una vigésima parte de los que en EMS/UPS/DHL.

Seguimiento-Apoyo a más de 60 países

Si el paquete de destino en NOSOTROS, me proporciona E-Entrega de Paquetes Desde China,el tiempo de Entrega dentro de 7-15 días.

Póngase En Contacto Con Nosotros

www.elescaparatederocam.es en línea o fuera de línea de mensaje

1.Si usted tiene cualquier problema , queja, aconsejar, por favor nos deja un www.elescaparatederocam.es en línea o fuera de línea de mensaje

2.Vamos a responder todos los mensajes y resolver el problema durante el tiempo de trabajo tan pronto como sea posible,por favor, no te preocupes.

3.Tratamos de responder a todos los mensajes por lo general dentro de 24 a 48 horas,incluyendo fines de semana y festivos

La Retroalimentación Positiva

1.Si usted tiene cualquier problema o preocupación, lo que sea con su pedido o productos, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted antes de dejar cualquier comentario.

2.Creemos que puede producir un resultado positivo a cualquier situación y trabajar duro para ganar su alabanza

Servicio De Atención Al Cliente

100% Satisfacción Garantizada!

100% de reembolso de 14 días, sin preguntas!

Para demostrar nuestra confianza en los productos que vamos a ofrecer y su valor para usted, ofrecemos 14 días de garantía de devolución del dinero.

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra y le enviaremos una devolución de dinero.

Si a usted le gustaría decirnos qué fue lo que salió mal con su compra, le agradezco, ya que nos ayudará a comprender mejor sus necesidades y expectativas y las de los futuros clientes, pero no es en absoluto una condición para que usted obtenga su reembolso.

Siempre nos esforzamos para crear una empresa basada en la satisfacción del cliente y las relaciones a largo plazo.La garantía de devolución de dinero es sólo una parte de las medidas que podemos tomar para asegurarnos de que nuestros clientes reciben un servicio excelente, de una empresa honesta en un entorno libre de riesgos al elegir mi tienda.

  • Tamaño: Standard Size
  • Tipo De Elemento: Almohadillas
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: earmax
  • Número De Modelo: Para Sennheiser HD545 HD565 HD600 HD650 de Auriculares

5

Also usable as inner foam pads for the HD495, when you cut it to the smaller size.