DIY Calendario de Navidad de la Pulsera del Encanto de la Joyería del Calendario de Adviento de 24 Días de cuenta atrás para la Navidad de los Niños del Regalo de Santa Claus Elk Cuadro

DIY Calendario de Navidad de la Pulsera del Encanto de la Joyería del Calendario de Adviento de 24 Días de cuenta atrás para la Navidad de los Niños del Regalo de Santa Claus Elk Cuadro

€7.48 €6.20
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: calendario de navidad, los neumáticos de los niños, día valentin, galvanizado maceta, drrsses niños, adviento, el teniente, pulsera de los hombres, pvc teja, valentin.

Características:

- Cuando sus hijos la apertura de una ventana ,hay diferentes encanto de la joyería.Esto significa que los niños reciben diferentes bendiciones cada día.

- Es un divertido joyas calendario de adviento para sus hijos.Es tan interesante que abre el número de ventanas y contar los días hasta el día de Navidad.

- Es un ideal regalo Especial de Navidad para su hijo.Juego interactivo y el diseño con su hijo, la mano de la actividad de traer la felicidad y la alegría a sus hijos y ayuda a la cosecha más el Amor de la familia en las vacaciones.

- Cada elemento de joyería es de alta calidad ambiental de la aleación.Nuestra Joyería es hipoalergénico,resistente y no tóxico.Este niños calendario de adviento de la Joyería también simboliza la promoción de la belleza, salud, buena suerte, y la curación.

Especificaciones:

Material: Aleación, papel

Tamaño: L*W*H: 20.5*17.5*1.5 cm

Contenido del paquete:

2* Pulseras

22* Accesorios

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

  • Número De Modelo: La navidad pulsera con caja de regalo
  • Material: El Papel De Aluminio
  • Origen: CN(Origen)
  • patrón: Ilustración De Dibujos Animados
  • Nombre De La Marca: firlar
  • Ocasión: La navidad

5

They came super fast and they're beautiful. I recommend it to 100%.

5

Beautiful

1

Товар так и не был доставлен. Возврата средств на данный момент не вернули.

5

They're perfect.