CIC Recargable de la Oreja audífonos audífono Invisible para Los Ancianos Mini Dispositivos para la Audición de Sordos audífonos Audiencia Amplificador

CIC Recargable de la Oreja audífonos audífono Invisible para Los Ancianos Mini Dispositivos para la Audición de Sordos audífonos Audiencia Amplificador

€22.63 €16.97
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: escuchar la ayuda para sordos, potente audiencia amplificador, cica audífonos, sordos, audífono sida bluetooth, minnie audífono, micro audífono recargable, escuchar la ayuda de siemens, phonak, ancianos audífono.

Consejos para los compradores: la causa de La aullando/ruido: con el fin De hacer un mini tamaño de los audífonos, el amplificador interno y el micrófono están cerca el uno del otro.El sonido es de forma continua recibida y ampliado, por lo que tiene una cierta posibilidad de producir aullando después del encendido.En la actualidad, los audífonos y de alta potencia de audífonos en el mercado difícilmente pueden evitar el grito, y sólo llena de audífonos digitales pueden evitar aullando.

Formas de evitar el aullido/ruido:

1. Cuando la energía es alta (el sonido amplificado es grande), aullidos, es más probable que ocurra.Por lo tanto, aumentando gradualmente el volumen de los bajos puede efectivamente evitar aullando.

2. Cuando el canal auditivo está completamente sellado, no hay ningún sonido chirriante.Por lo tanto, por favor, utilice audífonos después de la limpieza del canal auditivo, y la prueba de los tapones de los oídos de los grandes a los pequeños a encontrar el más adecuado tapones para los oídos.

3. Después de que el audífono entra en el canal del oído, se recomienda la inserción del audífono con sus dedos y mantenga presionado durante 1 a 2 segundos y, a continuación, suéltelo para extender completamente el tapón.

Además: Si usted no sabe cómo usarlo o hay un problema con su audífono, por favor, no se apresure a dejar un comentario negativo y en contacto con nosotros.Gracias.

Característica

1. El pico de Ganancia(dB): 35dB,Adecuado para leve a moderada pérdida de la audición (se hace Referencia a la pérdida de la audición mapa)

2. Super Mini Tamaño: Oído ayudas tamaño de la oreja sólo 0.659 * 0.0.4*0.23 pulgadas,peso Sólo 1g,que puede ser bien ocultos en sus oídos.

3. Biomiméticos diseño: Diseñado para personas con problemas auditivos,más apropiado canal auditivo.No se siente el dolor, incluso cuando se usa por un largo tiempo.

4. Inteligente chip de amplificación de sonido: Distinguir el habla, incluso en entornos ruidosos.

5. Recargable: Carga 4-6 horas puede durar todo el día (alrededor de 35 horas)Guarda tus problemas para comprar pilas de botón con frecuencia.

6. Si el oído cúpula no es llenar completamente en el canal auditivo o fugas de aire en el oído de la cúpula, que le provoca un molesto silbido.Le damos 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos para reducir el aullido y el ruido.

7. Regalo incluido: vamos a dar un audífono caja para llevar.Cada set contiene cargador, auriculares y cepillo de limpieza, etc.Serán los grandes regalos para sus amigos o familiares.

Los parámetros del producto

Detalles del producto:

Pico OSPL 90 ( dB SPL): 118dB

HAF OSPL 90 ( dB SPL): 110 db

El pico de Ganancia(dB) : 35 db

HAF/NIEBLA Ganancia (dB) : 30dB

Rango de frecuencia(Hz) : 300-4000Hz

Distorsión :500Hz : 5.0%

800Hz : 3.0%

1600Hz: 3.0%

Especificación

Nombre del producto: audífono CIC

Color: Beige

De carga de la cabeza: NOS Enchufe/Enchufe de la UE

Peso: el Total de 111g

El paquete incluye

1 x audífono

1 x caja de Almacenamiento

3 × Orejeras(de diferentes tamaños)

1 X Cepillo De Limpieza

1 × ajuste de Volumen soporte de la

1 x adaptador de Carga

1 x Carga de la cabeza

1 x Instrucciones (por Favor, asegúrese de que ha leído el manual antes de usar) .

Instrucciones

1. Limpiar el canal auditivo antes de su uso.

2. Cargo el audífono,gire el boton para N.

3. Cuando se utiliza por primera vez, por favor baje el volumen al mínimo y, a continuación, aumentar lentamente.

4. Tratar de seleccionar la adecuada oído cúpula.Instalar el oído cúpula y asegúrese de que quede bien ajustada.

5. Colocar el audífono en el canal del oído,ajustar su posición en el conducto auditivo externo hasta la suave funda es totalmente implementado y llenar el conducto del oído.

Aviso

1. Si los auriculares no pueden llenar el conducto auditivo puede causar retroalimentación o whistler,Así repita el paso 5 para reducir el aullido y el ruido.

2. Apague el audífono si usted no lo utiliza.

3. Audición Normal persona no puede experimentar los efectos reales de los audífonos.Si no es comprado por ti mismo,por favor ayuda a que el usuario de usar y ajustar.

4. Por favor, utilice el original de carga de la cabeza y cable de carga para la carga.De lo contrario, el producto puede ser dañado. 5. Si usted necesita usar un cargador de repuesto, por favor, utilice un cargador adecuado para el producto.Si un inadecuado cargador se utiliza para cargar el producto, se podría dañar el producto.

Cargador de ENTRADA: AC100-240V, 50-60Hz / 0.15 a SALIDA del Cargador: 5V, 1000mA

  • Nombre De La Marca: Scienlodic
  • nombre del producto 4: batería recargable de audífonos
  • Nombre del producto 9: audífonos digitales
  • Nombre del producto 7: dispositivo de audición
  • Nombre De Producto 1: audifonos
  • nombre del producto 5: los audífonos digitales
  • Nombre Del Producto 2: cic audífono
  • Nombre del producto 6: mini audífonos
  • Tipo De Producto: Audífonos
  • Nombre del producto 8: Oído De La Audiencia Amplificador
  • Nombre Del Producto 3: amplificador de sonido
  • Origen: China Continental

5

The goods came in good condition, everything works.