DT SWISS 350 de Disco de Frenos MTB Bicicleta Hub Directamente de Extracción de Rodamientos Sellados Super Ligeras, cierre centralizado 28H Eje 142/148 IMPULSO SRAM XD/MC

DT SWISS 350 de Disco de Frenos MTB Bicicleta Hub Directamente de Extracción de Rodamientos Sellados Super Ligeras, cierre centralizado 28H Eje 142/148 IMPULSO SRAM XD/MC

€74.35 €37.18
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: bicicleta de concentradores anillo, impulsar el hub de mtb, el dt de concentradores, buje trasero de la bicicleta de baile, dt swiss hub herramienta, DT Swiss, buje delantero, hub usb, aleación de grava marco, bash guardia.

DT SWISS TRINQUETE sistema de engranaje planetario descripción técnica :

1. Press-fit lado de la cubierta: La cubierta lateral que puede ser desmontado por mano le da la comodidad de un mantenimiento rápido y especificación de conversión. + /-0.0 XX mm de prensa de tolerancia de ajuste.

2. Rodamiento: de Alta-final de cassette, el cojinete de una sola superficie de contacto del anillo de sello logra extremadamente baja resistencia. 2080 N Solo rodamiento capacidad de carga.

3. Engranaje de anillo: lleva el interior de Palin y transmite el par a el cuerpo del cubo. 450 NM prueba de torsión pasado.

4. De aleación ligera de mandril: optimizar la carga dinámica del centro.Después de 13 veces de la rueda del ciclo de vida de prueba.

5. Primavera: Probado por el ciclo de vida del producto, de 13 de tiempos de set de ruedas.

6. Engranaje planetario: el mejor sistema para la transmisión de par con el peso más ligero.

18 T / 20° ángulo de mordisco | 36 c / 10° de la mordedura de ángulo | 54 T / 6.6° de mordida | ángulo de opciones disponibles

7, aleación de base de torre: ligero y ánodo de tratamiento de la superficie.Con el fin de reducir la resistencia, el sello de aceite de la superficie de contacto adopta de alta precisión y muy buen tratamiento de la superficie. +/- 0.0 XX MM sello de aceite del asiento de precisión.

La picadura de ángulo se refiere al ralentí ángulo que el concentrador envía el caballero de la potencia de pedaleo a la parte delantera de la rueda.Debemos entender que la reducción de la picadura ángulo es limitada, ya que la fiabilidad de la torre de la fundación del sistema también depende del ángulo.Lo que hace el sistema de engranaje planetario tan único?La respuesta es porque todos los dientes de los dos engranajes que se puede contratar en el mismo tiempo cada vez.El centro de la uña es un sistema de control, con sólo un par de retenes participar a un tiempo; además, el área de contacto de la uña es bastante pequeño, y la superficie del diente del engranaje planetario del sistema ha aumentado mucho de oclusión de la zona.Este resultado ha hecho que la legendaria fiabilidad del sistema de engranaje planetario y su distintivo engranaje de la mordedura de sonido!

DT SWISS 350 DE LA CARRETERA/MTB CENTROS

DT SWISS 350 IMPULSO BUJES MTB

Somos un DT SWISS distribuidor en la parte continental de China y DT SWISS accesorios.

Por favor, consulte con el servicio de atención al cliente antes de que el fin de especificar las especificaciones de hub: incluyendo,

1. Modelo: 350

2. Tipo: Bicicleta de Montaña CENTROS

3. Eje ancho: frente a 100/110, trasero 135/141/142/148 mm

4. Diámetro de eje: FRONT 9/15 MM, TRASERA 10/12mm

5. Número de habló agujeros: 28H

6. Tire de la oreja: tire

7. Taki tipo: HG:Adecuado para Shimano 8-11s, SRAM 8-12s

XD:Adecuado para SRAM GX / xo1 / xx1 11-12s

MC:Adecuado para Shimano 12s

8. Freno de montaje de superficie: Seis clavos de bloqueo del freno de disco

Instrucciones para los compradores

1. Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.

2. Los pedidos se procesan dentro de 3-7days una vez que su pago se ha completado.

3. Los gastos de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

4. Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

5. Enviamos solamente a pedido confirmado la dirección, la dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

6. No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países.Pero si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días (Brasil 90 días) de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes !

Comentarios/Garantía:

Todos los productos son 100 por ciento originales nuevos y probados antes del envío.

Su satisfacción es nuestro objetivo final.Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor, nos dejan comentarios positivos y 5 estrellas.

Si usted tiene un problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar cualquier tipo de comentario.

Todos los correos electrónicos serán respondidos a la brevedad posible.Por favor enviar su correo electrónico o queja a nuestro manager si usted no recibe nuestra respuesta.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecer el mejor servicio al cliente.

  • Eje: BOOST
  • Buje: MS
  • Habló Agujero: 20 - 28
  • Agujero Del Centro De La Número De: 28 Agujeros
  • Origen: TW(Origen)
  • Categoría: Cojinete De Buje
  • Sistema De Frenado: Freno De Disco
  • Nombre De La Marca: DT Swiss
  • Posición: Delantero + Trasero
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Número de orificios: 28 Agujeros

5

With dt swiss warranty now try the durability.