¡¡¡ Muy importante !!!

contacta

Estamos a tu disposición para resolver tus dudas. Si necesitas algo que no tenemos en nuestra tienda, contáctanos y te ayudaremos a buscarlo.

registro

Tu registro es totalmente gratuito. Te beneficiarás con ofertas puntuales, de nuestros cupones descuento... ¡¡¡ Aprovéchalo !!!

gastos de envio

Gastos de envío gratis a toda España para los  pedidos iguales o superiores a 65€. Embalaje confidencial.

Los 4 Elementos

Imprimir PDF
El significado literal de la palabra Zodíaco significa “cinturón de animales”. Es una representación de la vida simbolizada por diferentes arquetipos. Se supone, pues, que todo, absolutamente todo, en la vida sobre la Tierra cuenta con un lugar entre las estrellas simbolizado a través del Zodiaco.

La división más ilustrativa que permite manejar con mayor facilidad los diferentes signos astrológicos es aquella basada en los cuatro elementos. Para la filosofía griega el mundo estaba compuesto por cuatro elementos esenciales, los cuales contaban con un orden concreto y con una serie de propiedades que los diferenciaban. Estos cuatro elementos son el Agua, la Tierra, el Aire y el Fuego.

Relacionando elementos y personalidad podremos obtener una primera aproximación muy efectiva a la hora de determinar el carácter de las personas de los diferentes signos.

los 4 elementos

Elemento Tierra 


Encontraremos los signos de Capricornio, Tauro y Virgo. El temperamento y la naturaleza de estas personas es de tipo nervioso. Su manera de estar en el mundo es siempre muy despierta. Su mirada parece estar permanentemente alerta de todo cuanto acontece a su alrededor. Su forma de actuar es concreta, bien enfocada, directa e incluso un tanto precipitada pero muy efectiva. El desequilibrio nervioso se manifestará claramente en su carácter y, por más que lo intenten esconder, su mirada les delatará.

Elemento Agua 


Los signos pertenecientes a este elemento son Cáncer, Escorpio y Piscis. El carácter de estas personas es por lo general bastante más suave y tierno que el de las de Tierra. Los afectos y los gustos predominan por encima de los demás valores. Son personas englobadas dentro de lo que se llama un temperamento linfático y se les reconoce rápidamente por las dotes artísticas que manifiestan en todo cuanto hacen. Son personas de naturaleza lánguida, muy predispuestas a llevar una vida contemplativa y que dan la sensación de carecer de sangre en las venas. Siempre envueltas en un aire soñador, pueden a menudo padecer un estado de aletargamiento que les dificulta sacar fuera de si todo el arte que llevan dentro.

Elemento Aire 


En este signo se encuentran los signos de Libra, Acuario y Géminis. Por lo general las personas pertenecientes a este elemento disponen de una potente circulación sanguínea que genera además un gran estímulo personal. De naturaleza jovial y optimista. El temperamento de estas personas es claramente activo, contundencia natural a la comunicación y al desarrollo intelectual.

Elemento Fuego 


A este elemento pertenecen los signos de Aries, Leo y Sagitario. El rasgo que más destacará entre todos los de su carácter es el de la excitabilidad. Son personas que emiten respuestas rápidas, concisas y concretas ante el menor estímulo. Contarán pues con un temperamento bilioso predispuesto a subsanar de inmediato la más mínima situación que pudiera atentar contra su persona. Dentro de los procesos fisiológicos, el elemento Fuego se correspondería con la inflamación y las enfermedades agudas.

Seguridad

navegacion segura Navegación segura. En Rituales y Amuletos respetamos la privacidad de sus datos cumpliendo en todos sus términos la LOPD (Ley de Protección de Datos. Hemos dotado a nuestra web de un entorno seguro instalando todas las herramientas técnicas necesarias para proteger tus datos personales. Su información de registro sólo será utilizada con fines de administración y gestión de Rituales y Amuletos. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Tus compras siempre seguras

atencion al cliente

616 86 04 78
Nuestro teléfono de Atención al Cliente está esperando tu llamada para resolver tus dudas

bolsa de la compra

Navega y elige tus productos carro de la compra Comprueba el contenido de tu carro y empieza a procesar tu pedido

formas de pago

Te ofrecemos 3 formas de pago, todas ellas seguras:
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito con PayPal
Para tu información y por tu seguridad, te confirmamos que Rituales y Amuletos no guarda ni mantiene datos del pago mediante tarjeta de crédito cuando se elija PayPal.
Es una plataforma de pago seguro totalmente independiente de nuestros registros y no estás obligad@ a tener cuenta con ellos.